sábado, 2 de febrero de 2013

La radio del Rap: OnlyrealHH


Hey  amigos!

Que tal estáis? Espero que bien y esteis pasando buena semana!

Bueno,  la entrada de hoy va a ser un poco especial, ya que no subo ninguna de mis bases, y no es semanal como las demás, pero esta ocasión  lo merece, ya que hoy os traigo una muy buena dosis de Rap, de la mano de una radio llamada OnlyrealHH, de la que tenéis que empezar a escuchar sus próximos programas y los anteriores porque realmente vale la pena, os lo aseguro! A manos de Samantínos, nos sintonizan tanto rap internacional, como nacional, y de una calidad expectacular, además, cada programa nos acercan más hacia el mundo del rap entrevistando a raperos inigualables y que destacan por sus cualidades en el panorama del rap actual. Además sortean discos en cada programa, que para ganarlos únicamente tenéis que Retwittear su programa o compartiendo la foto en Facebook, es muy fácil y merece la pena.

Hoy me centrare en analizar su programa, que vaya programa! Estamos ya en el programa número 9, después de tener mas de 5000 oyentes.

El programa de hoy ha sido una dosis mas de un rap de calidad actual, ya la vez alternativo en algunos aspectos, ya que hemos oído unas maquetas con una influencia del Rock, que queda verdaderamente bien. En este programa  han aparecido artistas como pueden ser Eminem, Dose y Sazu, Yaina, Chacal Click, El Apodado el Ese…y muchos más que nos han dado una buena mercancía para disfrutar.

Algo muy destacado ha sido la impresionante entrevista a Trafik, un rapero ya experimentado en el panorama del rap y que nos ha dejado temas que son clásicos del rap Español, como puede ser Underground. En la entrevista empezaba contándonos como fueron sus primero inicios en el mundo del rap, y sus temas con los que empezó, nos anunciaba también que no tendríamos que esperar mucho para escuchar su disco nuevo en solitario. En 2006 saco su disco en solitario llamado Sala de Espera, una maqueta impresionante que nos dejo canciones para recordar ya que en el marcaba su estilo propio. En 2011 nos sorprendió con un EP. Nos hablo del Proyecto en Pandemia, de un tema llamado Colores, que fue un gran éxito y un gran tema a destacar. En el trascurso de la entrevista, nos contaba como anectota la dificultad que le suponía estar en el grupo, ya que muchos componentes son de Madrid, y para grabar tenía que ir hasta allí, aunque aprovechaba para ver grupos que le interesasen. Nos contaba la baja que se produjo en el grupo y también una entrada posterior que estuvo en boca de muchos. Superhéroes y Villanos es un tema en el que triunfaron sus colaboradores y sobre el que nos contaba que fue muy divertido porque cada uno del grupo se decantaba entre ser Superhéroe o Villano. En 2012 salió El club de los tristes, donde hubo unas colaboraciones espectaculares, y el entrevistador ha estado verdaderamente agudo nombrando todas las colaboraciones demostrando así su interés hacia la carrera musical de Trafik.
Nos comento también  que próximamente podremos ver sus conciertos en Viñas Rock, que ya ha sido confirmado, en Badalona por las fechas de febrero, alguna reseña de actuación en Andalucia y en otros festivales. En este año tendremos con Bajo mínimos – De camino al escenario, tema que promete ser muy bueno. Comentaba que demomento no piensa descansar, es ``Un no parar´´, y que ya tendrá tiempo para relajarse. La entrevista a Trafik ha sido muy muy amena y muy cercana, esperemos que siga siendo tan grande como es y jamás cambie, deleitándonos con sus creaciones y con su ingenio, gracias Trafik.

El programa de esta vez, el número 9 ha sido impresionante y muy loco y divertido, damos las gracias a OnlyrealHH por ofrecernos este programazo y por ofrecernos esta música, estamos impacientes por el siguiente programa! Recuerdo que para ganar un disco de ``Oscuro Amanecer´´ solo tenéis que Retwittear el programa o compartir en Facebook. La semana que viene tendrán una entrevista con Gran Calibre, no os lo podéis perder!!

Os dejo enlaces para que no os perdáis nada y disfrutéis del programa, y de la música de este gran rapero en primera persona: 

                        
                     Twitter: @Onlyrealhh 
                     
                     Facebook: http://www.facebook.com/programa.onlyrealhh?fref=ts
                     
                     Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NeHjgBvalLc

                     
                     Twitter: @Trafik_Dementor

Bueno amigos, espero que os haya gustado esta entrada y que sigáis a esta radio, porque creerme que para los amantes del Hip-Hop merece la pena. Ya sabéis, si os ha gustado compartirlo por webs y que este espíritu no muera

Un saludo de Xarrabamba!
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario